Conquistados, el clásico 'Juego de los Ceros' llega a iOS y Android

Innedit Studios comienza su andadura en el desarrollo de juegos para smartphones con Conquistados. El clásico 'Juego de los Ceros' para el que solamente hace falta papel y boli ya está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android.


Echemos la vista atrás hacia los tiempos de instituto e incluso facultad, a aquellas clases aburridas a más no poder que incluso solían coincidir a penúltima hora por lo que era imposible irse directamente a casa. La forma para sobrevivir al paso de los minutos sin caer en la desesperación era para muchos coger un folio y un bolígrafo, rellenarlo de círculos y ponerse a jugar al 'Juego de los ceros'.

Este juego clásico se moderniza y adquiere su faceta digital a través de Innedit Studios con Conquistados donde se podrá jugar y recordar viejos tiempos de paso con tus amigos de Facebook o retando a desconocidos que estén conectados.


Para ello simplemente habrá que escoger a un personaje, seleccionar uno de los diversos tableros que se ofrecen y empezar a jugar ya seas usuario de iOS, Android o incluso a través de la web.


Jugabilidad

La mecánica de juego es muy sencilla y similar a como si se jugase con papel y bolígrafo: habrá que ir poniendo líneas de un cero a otro hasta formar los cuatro lados del cuadrado. El problema es que no será tan fácil en Conquistados ya que se le ha añadido al juego la posibilidad de usar hasta diez poderes.

De inicio el jugador cuenta con tres habilidades extras las cuales pueden inclinar la puntuación a su favor tales como poder hacer explotar una zona entera de cuadrados ya formados, convertir cuadrados rivales en propios, poder cuadruplicar la puntuación de una jugada o los clásicos de movimiento extra o crear un cuadrado completo.

La cuestión es que estos poderes también pueden ser perjudiciales para el propio jugador que los usa ya que por ejemplo si usamos la opción de hacer explotar una zona se destruirán tanto los cuadrados propios como del otro jugador.

Para más inri el tablero de juego estará plagado de items ocultos que pueden hacer más interesante la partida. Para saber qué son esos items y donde están existe el poder de la Lupa. Sin embargo no todo son complicaciones y es que si se llega a completar una fila o columna con cuadrados de nuestro color habrá bonificación extra.

Eso sí, también se podrá jugar de la forma clásica sin poderes ni items ocultos.

En resumen, Conquistados asegura horas de diversión con un juego tan simple como adictivo con el añadido y variedad que supone el hecho de los poderes e items ocultos que se han incorporado por lo que su descarga es más que recomendable.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Joe, pues yo no conocia este juego, pinta muy bien para pasar el rato picandote con los colegas y la churri! Jeje, a bajar!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]