Assassin's Creed: Unity podría tener Modo Cooperativo

La lucha en la Revolución Francesa de Assassin's Creed: Unity podría llegar a ser cooperativa ya que, según apuntan los últimos rumores, Ubisoft podría estar planteándose incorporar este tipo de modo de juego al último título de su saga más lucrativa.


La incorporación de un Modo Cooperativo podría ser una de las grandes novedades con las que Ubisoft comenzaría la andadura de Assassin's Creed en las consolas de nueva generación.

La noticia ha saltado a raíz de un comentario de Twitter en el que se afirmaba que en el próximo E3 Ubisoft mostrará dos trailers de Assassin's Creed: Unity: uno del modo historia y otro centrado en el modo cooperativo para cuatro jugadores.


Para más inri, el medio The Escapist ha asegurado que contactos de la compañía creadora de la saga Assassin's Creed le han confirmado que Unity será el primer juego en incorporar este modo cooperativo.

De momento Ubisoft ni ha desmentido ni confirmado esta noticia por lo que de momento solamente puede considerarse como un rumor.

Así que lo único que está claro es que Assassin's Creed: Unity tendrá lugar en la Revolución Francesa y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto es lo que podemos esperar del próximo juego de la saga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. que lo pongan!!! seria la leche hacer asesinatos planificados a 4 bandas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero haber si dan ya alguna información del juego! Tanto Watch Dogs, si ese ya está más que acabado! Demasiado secretismo!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]