Watch Dogs tendrá una duración de 100 horas

Ubisoft ha confirmado la duración que podría tener Watch Dogs: completar el juego al 100% puede llevar al jugador más de 100 horas de partida. La compañía además ha incorporado nuevo contenido aprovechando el retraso en la salida a la venta.


La desarrolladora francesa de videojuegos ha detallada en qué está empleando el tiempo que ha ganado al retrasar la venta de Watch Dogs al 27 de mayo. “El equipo de desarrollo ha estado trabajando duramente para pulir y mejorar Watch Dogs con el fin de ofrecer un memorable juego de mundo abierto. Además, el tiempo extra de desarrollo permitió al equipo incluir algo de contenido adicional”, aseguraban.

Sobre qué contenido jugable ha estado trabajando concretamente no se sabe nada. Una pista podría ser que de tener una clasificación por edades de 'Recomendado para mayores de 15 años" ahora está destinado a mayores de 18.


El dato que sí se sabe es que con este nuevo añadido, la historia principal de Watch Dogs tendrá una duración de entre 35 y 40 horas. Así lo ha confirmado el director creativo del juego, Jonathan Morin, en su cuenta de Twitter.

Eso sí, como todo buen sandbox habrá una infinidad de misiones secundarias que realidad hasta el punto de que serán necesarias 100 horas para completar el juego al 100%.

Watch Dogs es uno de los juegos más esperados del año y estará disponible tanto para PS3 como para PlayStation 4 el próximo 27 de mayo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]