Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 30 de junio

Gracias a un descuido de Sony la propia compañía ha filtrado cuándo saldrá a la venta Watch Dogs. Será el próximo 30 de junio cuando esté disponible esta apuesta de Ubisoft alejada de su saga más representativa, Watch Dogs, en la que 'Hackear es tu arma'.


El descuido de Sony se produjo cuando esta mañana podía verse en la tienda web de Sony que podía reservarse Watch Dogs por 59,99$ para el 30 de junio. Ahora mismo esta fecha no aparece ya que al darse cuenta de la auto-filtración la compañía no perdió el tiempo en eliminar dicha fecha.


Dato importante el que se ha desvelado después de meses sin conocer ninguna novedad sobre Watch Dogs, un título que ha creado una gran expectación desde que se presentó hace casi dos años en el E3 2012 sobre todo por su jugabilidad. Tomando el control de Aiden Pearce el jugador se embarcará en una trama de conspiración en Chicago donde su mejor arma será su smartphone. Gracias a él se podrá piratear cualquier dispositivo electrónico para controlar el tráfico en las persecuciones o espiar a objetivos gracias a cámaras de vigilancia.

Watch Dogs también tendrá opción multijugador para poder acceder a las partidas de otros jugadores y complicarles su aventura personal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]