Nuevo diseño de la web Paredes Digitales

Es posible que alguno al acceder a la web haya pensado que se ha confundido de dirección. Tranquilos y no alarmarse. Paredes Digitales ha sufrido un lavado de cara y se actualiza para mostrar un diseño más profesional y con secciones tanto clásicas como novedosas para seguir tratando la actualidad del apasionante mundo de los videojuegos.
El principal cambio es una barra de secciones para que todos los contenidos estén más fácilmente localizables sin la necesidad de tener que ir al archivo de artículos para ver qué se ha publicado. De esta forma Análisis se encargará como su nombre indica de contener los análisis de los juegos a los que le eche mano mientras que Reportajes se encargará de textos más elaborados y que traten con profundidad temáticas muy concretas.

Gameplay por su parte se encargará de mostrar partidas personales grabadas con la capturadora. Madrid Games Week se encarga de tener los artículos de la pasada edición de la Feria de Videojuegos de Madrid y las novedades de la siguiente, ya que tenemos un gran evento de videojuegos en este país, hay que hacerle un hueco de honor en la web.

La novedad es en cambio Más que videojuegos donde irán a parar las novedades en tema de figuras, cortometrajes, eventos o literatura basada en los videojuegos del momento, la cuál es bastante extensa y sumamente interesante.

Todo esto acompañado de un fondo personal y profesional, sin usar plantillas predefinidas, pero sin alejarse de los colores que previamente acompañaban a la web.

Espero que el cambio sea de vuestro agrado y lo disfrutéis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Tengo que felicitarte!! Me gusta mucho los cambios!! Ya he estado leyendo articulos que no conocia, al haberme pasado algunas semanas sin conectarme, se me habian pasado. Mucho animo por tu trabajo, que se nota que lo que haces te gusta!! Sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estuve un poco reacio a hacer cambios pero en vista de como quedaba el fondo e iban saliendo las secciones fui a saco a por los cambios. Me alegro que te haya gustado y que hayas descubierto nuevos temas xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]