Los Reyes Magos han visitado Paredes Digitales

Sus Majestades de Oriente, fieles seguidores de Paredes Digitales, han considerado que el trabajo realizado durante este año ha sido digno por lo que no han dudado en acercarse esta noche para dejar un par de obsequios... ¡y vaya par de regalos!.


Como puede verse en las imagen superior y en las posteriores. Uno de los regalos, que digo regalo... regalazo, ha sido la figura de Assassin's Creed III, Connor Rises, en la que puede verse al protagonista del juego subido a una roca en plena posición de ataque y recién acabado de haberse llevado a alguien por delante a juzgar por la sangre que hay.

La figura cuida todos los detalles y viene equipada con todo el armamento de Connor -tomahawk, dos mosquetes a la espalda, la hoja oculta, el arco con las flechas, cinturón con suministros y una espada- esa como la fiel reproducción de la ropa incluyendo sus arrugas correspondientes al igual que la bandera de Estados Unidos que puede verse a la espalda. Tampoco hay que olvidar la cara de enfado de Connor durante todo el juego y que está fielmente reproducida.

Sin duda es una gran pieza de colección de 25 centímetros de altura que, como no podía ser de otra forma, ya está decorando la estantería de la habitación.

El otro regalo relacionado con los videojuegos ha sido el Call of Duty Ghosts que en cuanto lo exprima al máximo tendrá su análisis en la web.

¡¡Espero que vosotr@s también hayáis tenido unos grandes Reyes!!








  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

4 comentarios :

  1. Me alegro por tu regalo,yo he tenido muchos (sera que me he portado muy bien) pero en cuanto a juegos me han traido el The last of us ;-)
    Lo probé con un amigo y se me quedaron con ganas de más encima de que Ellie me tiene enamoraou jajajjaja
    Que disfrutéis de vuestros regalos fans de paredes digitales :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que tu también triunfaste!! No te adjunto en esta respuesta en enlace del análisis que le hice a The Last of Us para no spoilear nada pero que sepas que tiene el Mejor juego de la Generación! Respecto a Ellie, podría decir mucho de ella y no le haría justicia. Es adorable!! Y lo mejor es que será controlable en el próximo DLC del juego!
      Disfrútale y cuidado con los chasqueadores!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Los reyes se portaron!!!!! A mi me a caido al fin el assasins creed 4!!!!!!!! Es la ostiaaa! Felices reyes a todos gamerss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A darle caña al Assassin's!!! Disfruta de la travesía y las batallas navales y enamórate de los gráficos por que son una bestialidad!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]