Nuevo trailer de The Witcher 3: Wild Hunt

Lo prometido es deuda. CD Projeck Red aseguró que habría nuevo trailer de The Witcher 3: Wild Hunt en los Premios VGX 2013 y no solamente cumplió su palabra sino que fue de lo mejor de la gala. El vídeo muestra nuevas escenas argumentales y escenarios.


'La última parte de la leyenda' de Geralt de Rivia sigue creando grandes expectativas conforme se publican nuevos datos sobre la aventura. El nuevo trailer muestra el ataque de una aldea por parte de la tripulación de un barco que según se indica está hecho "de las garras de los muertos". Quien dirige el saqueo lanza una además amenaza: "Ningún hombre que se encuentre con La Cacería vuelve a este mundo".


De entre las novedades que pueden verse destacan nuevas escenas de lucha las cuales tendrán lucha tanto en espacios abiertos como en otros muy reducidos como habitaciones repletas de objetos. También hacen acto de presencia nuevos escenarios como ciénagas y una mayor actividad entre los los personajes que aparecen en los enclaves.

Aunque aún no se ha desvelado la fecha en la que saldrá The Witcher 3: Wild Hunt está confirmado por primera vez para PlayStation 4 y la espera sigue haciéndose eterna.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Qué épico! Ahora da la casualidad que he empezado a leer la saga de Geralt! Tiene muy buena pinta y ojalá hiciesen una edición con los tres juegos para PS4. Me encantaría, ya que no he jugado a ninguno de los anteriores (bueno, al primero lo estoy jugando ahora, pero voy sólo poro el principio y juego poco, por falta de tiempo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando encontrar los otros dos juegos anteriores a un precio asequible por el tiempo que llevan en el mercado pero sí, Wild Hunt tiene una pintaza increíble. Respecto a los libros, voy por el segundo y es grandiosa la historia xD Muy fan de Geralt!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]