PlayStation tendrá una misión exclusiva de MGS V: Ground Zeroes

Los usuarios de PlayStation están de enhorabuena ya que Hideo Kojima ya anunciado que las versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para las consolas de Sony tendrán una misión en exclusiva. Titulada 'Deja Vu' será un homenaje a Solid Snake y su juego en PS One.


¿Y si Solid Snake fuera el protagonista de Ground Zeroes en vez Big Boss? ¿Y si se dieran cita personajes de juegos posteriores como Psico Mantis o Donal Anderson (Jefe Darpa)? 'Deja Vu' pretende dar respuesta a estas preguntas mostrando al Solid Snake poligonal visto en Metal Gear Solid para PS One en los primeros minutos de Ground Zeroes y encontrándose en su camino tanto objetos como personajes que le haga tener la sensación de que ese momento se ha vivido o hay algo que no debería ser como es.


Por ejemplo al encontrarse un helicóptero pensar que es el Hind D, a un personaje de color sentado en una celda recordar a Donald Anderson o al tener una vista panorámica de la base militar creer que es Shadow Moses.

Esta misión llena de guiños y nostalgia será exclusiva para los usuarios de Sony y la podrán obtener al comprar el juego tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 cuando Metal Gear Solid V: Ground Zeroes salga a la venta en la próxima primavera de 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Bufff, este juego/primer fasciculo, va a ser la leche!! llevo jugando desde el mgs1 y es una de mis sagas favoritas. Todo un ataque a la nostalgia!!

    vendido!!! (el gameplay ya me había convencido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me van a parecer grandiosos todos los deja vu de la misión exclusiva pero lo mejor de todo es que se sabe cómo termina Ground Zeroes y los primeros minutos pero de lo que hay en medio no se sabe absolutamente nada.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]