Así se hizo el trailer con actores reales 'Desafía el orden' de Assassin's Creed IV

Raphäel Lacoste, director de arte de Assassin's Creed, ha contado en un documental cómo se realizó el vídeo 'Desafía el orden' de Assassin's Creed IV: Black Flag, "el trailer con actores reales más ambicioso que Ubisoft haya realizado nunca".


Cada nuevo trailer que se lanza de Assassin's Creed IV causa una gran expectación debido a los detalles que desvelan y hacen que la espera sea aún más larga. Sin embargo el momento insuperable de cuanto material audiovisual y gráfico se ha desvelado fue cuando se presentó el trailer 'Desafía el orden'. Un vídeo que mostraba una batalla naval entre un galeón español y el Jackdaw... con actores reales!



Ubisoft, en una nueva muestra de mostrar cómo se crea Black Flag, ha mostrado un documental de cinco minutos donde puede verse cómo se rodó dicho trailer. El vídeo en sí mismo es una maravilla visual sobre todo por el hecho de la cantidad de personal, material y rigurosidad que se ha necesitado para hacer un trailer que, siendo para un videojuego, parece que sea para una superproducción de Hollywood.

El rodaje de dicho trailer llegó a concentrar hasta 260 personas en el set, un 70% de los cuales eran especialistas acostumbrados a participar en escenas de explosiones como las que realmente tuvieron lugar. Entre 50 y 60 personas llegaron a construir partes con todo lujo de detalles de un galeón español cuyas bodegas iban hundiendo en una piscina de tres mil metros cúbicos de agua para simular las fugas a causa de los cañonazos.

Este trailer es solamente un anticipo de lo que está por venir cuando por fin salga a la venta Assassin's Creed IV el próximo 31 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. una duda, la ultima imagen del anuncio, es real?? solo la ultima....

    ResponderEliminar
  2. La última es la del juego pero la ponen para mostrar el tránsito del actor real a la escena del juego. Es un recurso muy usado en trailers de juegos hechos con actores reales.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]