Ubisoft explica por qué Assassin's Creed IV no tendrá batallas navales en el multijugador

Ya es oficial. Finalmente Assassin's Creed IV: Black Flag por razones técnicas y de desarrollo no tendrá batallas navales en su modo multijugador. Ubisoft además ha distribuido nuevas capturas e imágenes promocionales de este apartado.


Era un secreto a voces y ya ha sido confirmado por Tim Browne, desarrollador del juego. "No tenemos tiempo material para hacerlo. Lo contemplamos, y acabamos dando un paso atrás, mirando al núcleo de juego, cuál es para los jugadores la naturaleza del multijugador de Assassin’s Creed. Pensábamos que sería genial, pero al mismo tiempo lo intentamos, y por razones técnicas es imposible".

Además según desvela el miembro de Ubisoft, para las batallas navales de Assassin's Creed III " hizo falta un equipo en Shanghái durante tres años y sólo para un jugador. Ya si piensas en las físicas que hacen falta para las olas, cómo salta y puede bloquear un disparo... Imagínate sólo hacer el mar, más grande, para varios jugadores... es complicado, muy complicado".

Eso sí batallas navales en el modo historia habrá todas las que el videojuegador quiera teniendo en cuenta que un 40% de Assassin's Creed IV son misiones navales.

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes del nuevo y clásico modo multijugador con nuevos personajes, escenarios y pantallas de menú.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]