Tom Clancy's: The Division, primeros detalles de cómo sobrevivir a una pandemia online

Tom Clancy's: The Division será la pandemia que ofrecerá Ubisoft para PS4 y Xbox One con un juego de rol totalmente online. El usuario podrá crear clanes junto con otros jugadores para cooperar o competir contra ellos por la liberación de la ciudad de Nueva York.


Es evidente que las pandemias y la lucha por la supervivencia está de moda. Solamente hay que ver la expectación que causa sagas como The Walking Dead, aunque sus videojuegos dejen mucho que desear, o el recién estrenado The Last of Us, cuyo éxito está siendo abrumador en todo el mundo.

Pero el fin del mundo tal y como lo conocemos está a punto de cambiar y testigo de ello será la siguiente generación de consolas de la mano de Ubisoft y Tom Clancy's: The Division, un juego de rol en tercera persona cuya finalidad será la de recuperar la ciudad de Nueva York envuelta en el caos tras una epidemia.

Hasta aquí todo muy clásico, sin embargo The Division tiene la peculiaridad de que todo el juego es un modo online en el que o bien se puede contactar con otros supervivientes y cooperar en beneficio mutuo o competir entre sí. Por este motivo la conexión a Internet es obligatoria.


El combate entre jugadores será tan importante como la cooperación para lograr el control de la ciudad ya que mientras unos intentan liberarla otros pueden optar por sembrar el caos. El miembro de Ubisoft, Antoine Emond, explicaba en el blog oficial de la compañía que las personas que vayan encontrándose por el camino  "pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos y tomarás constantemente decisiones que impacten el el mundo de tu alrededor".

En The Division habrá que completar objetivos mientras se explora el amplio escenario de la misma forma que el progreso del jugador y el ir subiendo niveles será esencial. También se ha desvelado que un usuario puede formar un equipo con un grupo de amigos en el modo cooperativo permitiéndose además la creación de clanes y gestionarlo a través tanto del juego como de la web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Tienes razón! esta de moda las pandemias, aunque esta parece que no dicen nada de zombies que estan y todos lados!. parece que es un juegazo y estoy impaciente por que den mas detalles! lo único malo es que si es solo online, en el momento que deje de jugar la gente el juego deja de tener atractivo, no?. Necesitamos más información!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la pena de los juegos que necesitan internet y de los modos incline en general: tienen fecha de caducidad. En el momento que la gente deja de jugar, el juego se vuelve un codazo xq es imposible encontrar gente para una partida.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]