Los personajes de Grand Theft Auto V no estarán desbloqueados desde el comienzo

El presidente de Rockstar North, Leslie Benzies, ha explicado para el medio Jeauxauct nuevos detalles sobre Trevor, Franklin y Michael, los protagonistas de GTA V, y la intensidad y el dinamismo que tendrá el juego.



Los tres personajes principales del juego no estarán disponibles desde el primer momento. El motivo, según ha justificado Benzies, es que querían "dar al jugador la oportunidad de llegar a conocer a los tres personajes de manera individual, así como explorar el mundo con cada uno de ellos. Y eso no habría sido posible si los tres estuvieran disponibles desde el comienzo".

Además se ha desvelado que Rockstar ya desde Grand Theft Auto: San Andreas tenía la intención de hacer un juego con varios personajes controlables pero se abandonó la idea por "cuestiones técnicas". El hecho de que por fin se hayan decidido a llevarla a cabo para GTA V es que "un personaje por sí solo no podría gestionar todas las actividades y tareas que queríamos crear".

La intensidad y la acción estará presente en la ciudad de Los Santos desde el primer momento al contrario que en los juegos anteriores. "Queremos sorprender a la gente desde el comienzo, con misiones muy intensas. El ritmo del juego será mucho más rápido que en títulos anteriores", comenta el directivo quien señala además una diferencia entre el trío protagonista y otros personajes de juegos anteriores. "Recordad que los tres personajes del juego ya viven en la ciudad de Los Santos y sus alrededores, no son recién llegados como Niko y Tommy Vercetti, o gente que vuelve tras una larga ausencia como es el caso de CJ".

Con esto Rockstar quiere mostrar "nuevas e intensas mecánicas de juego y una jugabilidad basada en la acción que capte la atención del jugador de una manera inmediata".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]