Las cifras del éxito de The Last of Us

The Last of Us ha logrado un éxito indiscutible desde su salida a la venta hace apenas un mes. En todo este tiempo ha liderado las ventas y sido número uno en varios países hasta el punto de vender la friolera de 3,4 millones de copias en todo el mundo. 



Era evidente que The Last of Us iba a tener un éxito abrumador. Desde su presentación en el E3 2011, las expectativas nunca fueron negativas y con cada vídeo, imagen o mero dato que se desvelaba las ganas de que saliese a la venta y poder disfrutarlo aumentaban.

Pues bien, el momento llegó el pasado 15 de junio cuando salió a la venta y el éxito no ha podido ser más abrumador. The Last of Us se ha convertido en el juego para PlayStation 3 que mejor y más rápido se ha vendido en 2013. En total han sido 3,4 millones de copias las que se han vendido de la obra maestra de Naughty Dog en todo el mundo. Una cifra que ha conseguido en apenas cuatro semanas.

Una de las enhorabuenas que ha recibido The Last of Us viene del presidente de los estudios globales de Sony, Shuhei Yoshida, quien ha asegurado que "estas buenas ventas son el testimonio de la calidad de The Last of Us. El equipo de Naughty Dog es un verdadero visionario y su capacidad para contar historias es de lo mejor, como demuestra este título".

Para mas inri The Last of Us nunca ha dejado de ser el juego más vendido en países como Reino Unido desde la semana que salió a la venta, consiguiendo liderar el Top Ten durante cuatro semanas seguidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]