La captura de movimientos en Watch Dogs

Ubisoft muestra el proceso de creación de una de sus grandes apuestas de cara a los próximos meses junto con Assassin's Creed IV, Watch Dogs. En esta ocasión se centra en mostrar cómo se realiza la captura de movimientos de los personajes y la importancia del 'estilo de lucha callejero brutal'.


Al margen de la lucha y como curiosidad, el director de animación de Ubisoft Montral, Colin Graham, destaca lo complicado que les ha resultado trasladar un simple movimiento como es el de caminar con las manos metidas en los bolsillos, una acción muy característica del protagonista, Aiden Pearce. "Dejar las manos en los bolsillos era una gran asunto para nosotros.

"Nunca he visto a nadie que realmente haya tratado de hacer eso en un videojuego antes, porque es muy complicado hacer que la mano entre en un bolsillo de manera creíble, y tener la ropa moviéndose junto al bolsillo”, comentaba el directivo. El vídeo muestra cómo la compañía ha solucionado dicha complicación.


Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y contará con Ediciones para Coleccionistas. El principal atractivo de este juego es la posibilidad de poder controlar todo cuanto ocurre a nuestro alrededor empleando solamente el móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]