Watch Dogs se muestra en un nuevo vídeo gameplay

Ubisoft ha querido mostrar los principales aspectos de la jugabilidad de Watch Dogs a través de un nuevo vídeo gameplay. Este documento de seis minutos sirve hace hacerse una idea de las infinitas posibilidades que ofrece el juego simplemente pulsando una tecla del teléfono móvil. 


Cuando se dijo que la ciudad estaría bajo nuestro control solamente usando el teléfono móvil no era una exageración ni mucho menos. Gracias a él ningún lugar será inaccesible por mucha vigilancia que haya gracias a un proceso muy simple. Primero se piratea una de las cámaras del recinto, controlándola se puede acceder al móvil de uno de los guardias y mandarle un mensaje al que controla la puerta para que abandone su puesto.

Además con el móvil podemos ser los cotillas perfectos ya sea hackeando el smartphone de cualquiera que esté por la calle y conocer todo sobre él incluso las enfermedades que tiene o haciendo lo propio con las interfonos con cámara para enterarse de lo que ocurre en los apartamentos.


Teniendo en cuenta que las autoridades nos buscan también habrá que tener a mano el teléfono para desbloquear la cerradura electrónica de los vehículos, cambiar los semáforos e incluso ponerles obstáculos a los coches de policía que nos persigan.

Watch Dogs estará disponible a partir del 21 de noviembre tanto para las consolas de actual generación como para PlayStation 4 y contará con Ediciones para Coleccionistas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. vaya pintaka!!!! ese juego parece la leche!! pq nos hacen esto??? demasiados juegazos seguidos!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]