Tomb Raider: The Beginning, el origen de Lara Croft en cómic

La saga Tomb Raider probará suerte en el mundo del cómic. Dark Horse está preparando una colección de cómics para contar los orígenes de Lara Croft. Servirá como complemento a la historia que cuente el videojuego que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo.


Rhianna Pratchett, especialista en videojuegos, ha sido la encargada de escribir el guión de los cómics cuya colección es titulada como Tomb Raider: The Beginning y amplía el videojuego que hace de 'reborn' de la saga. En total serán seis libros de tapa dura cada uno con 48 páginas.

Lara Croft será la última de una larga lista de personajes de videojuegos que hace sus pinitos en el mundo del cómic. Sagas como Assassin's Creed ya tienen su versión en papel para contar la historia de Asesinos que no aparecen de forma audiovisual, así como God of War, Mass Effect o Resident Evil.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Hola Guillermo, mira, al final tu entrada me dio para otra noticia (también sobre el cómic). Aquí te paso el enlace para que lo veas: http://tombraidermania.blogspot.com.es/2013/02/tomb-raider-vuelve-al-genero-del-comic.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo tu post sobre los cómics que se han sacado, ¿harás análisis cuando salgan no? Dependiendo de lo que pongas los leeré o no ;)

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]