The Last of Us se retrasa hasta el 18 de junio

Mala noticia para los seguidores de The Last of Us. El juego más esperado de Naughty Dog, que en principio iba a salir a la venta el 7 de mayo, se retrasa hasta el próximo 18 de junio en España, el día 14 de dicho mes estará disponible para el resto de Europa y América.


La noticia, que venía rumoreándose desde hace unos días, ha sido finalmente confirmada por Neil Druckmann y Bruce Straley, Director Creativo y Director del Juego respectivamente. El motivo de dicho retraso, según explican, es para aprovechar esos días en el desarrollo de The Last of Us y pulirlo para que alcance el nivel de calidad que se espera y exige.

"Queremos asegurarnos de que The Last of Us eleva ese limite incluso más lejos, para nosotros y más importante aún, para nuestros fans. En vez de comprometer nuestra visión, hemos tomado la decisión de que el juego necesita unas semanas extra para asegurarnos de que cada detalle de The Last of Us alcanza los altos estándares de Naughty Dog".

La idea es que la experiencia sea de una calidad muy alta en todos los aspectos tales como la historia, los modos de juego, el arte o la tecnología. Ambos directivos aseguran que la espera será muy corta (aunque para los seguidores de The Last of Us no lo será tanto) y que la paciencia se verá recompensada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]