Calificación y enemigos de Tomb Raider

La Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha clasificado el nuevo Tomb Raider con una 'M' (Mature) atendiendo al grado de violencia física y verbal de algunas escenas. La aventura de Lara Croft también incorporará elementos sobrenaturales durante la investigación que realiza la exploradora de una reina antigua.

Todo videojuego antes de salir a la venta debe de ser revisado por la ESRB para que le otorgue su calificación por edades. En dicho análisis se tienen en cuenta factores como el grado de violencia, el tipo de lenguaje, la presencia en mayor o menor medida de sangre o elementos Gore, factores sexuales, entre muchos otros.

Tomb Raider ya ha sido analizado y ha recibido la calificación de 'M'. ¿Qué significa esto? La nueva aventura de Lara Croft se aconseja que sea destinada a un público Maduro, generalmente situado de los 17 años hacia delante. El juego contiene violencia intensa, sangre y elementos Gore, contenido sexual y en algunos casos lenguaje 'fuerte'.

Enemigos

Tras dicha revisión la ESRB ha comunicado también detalles sobre el tipo de enemigos a los que tendrá que enfrentarse Lara. No es noticia que la heroína tenga que enfrentarse a enemigos humanos y animales pero si lo es que haya también 'soldados demoníacos' en la isla. Según han comunicado fuentes de la empresa "se trata de un juego de acción donde el jugador se mete en la piel de Lara Croft, una joven exploradora que investiga el pasado de una reina antigua".

De esta forma y al igual que en aventuras anteriores Crystal Dynamics hará que Lara se enfrente a criaturas sobrenaturales al darle al nuevo Tomb Raider "toques mágicos" con elementos mitológicos y ocultistas por todas las localizaciones, tramas y enemigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]