Tomb Raider y Metal Gear Rising: Revengeance saldrán a comienzos de 2013


Dos de las sagas más longevas del mundo de los videojuegos volverán en 2013. Crystal Dinamics ha confirmado que el remake de Tomb Raider saldrá el próximo 5 de marzo, mientras que Konami ha hecho lo propio al anunciar que Metal Gear Rising: Revengeance no verá la luz hasta el primer trimestre del año que viene.

Después de aplazar la venta del próximo Tomb Raider por necesitar más tiempo para que el juego cumpla todas las expectativas puestas en él, Crystal Dinamics ha desvelado la fecha oficial en la que la próxima aventura de Lara Croft saldrá a la venta: será el 5 de marzo de 2013.

Prácticamente habrá que esperar un año para ver el remake de Tomb Raider, una aventura en la que se verá a una Lara Croft mucho más joven, en sus inicios como arqueóloga, atrapada en una isla tras un naufragio y cuya principal tarea será la de sobrevivir.

Crystal Dinamics además ha publicado un nuevo trailer del juego a una semana de que empiece el E3 2012, evento en el que anunciará más detalles de la aventura.



Por otra parte también se aplaza hasta el primer trimestre del año que viene Metal Gear Rising: Revengeance, aunque sí se podrá disfrutar de un demo jugable en la recopilación Zone of the Enders HD Collection prevista para otoño. Además también se ha hecho público un nuevo trailer del juego, previo al E3.

La nueva aventura de la popular saga de Konami tendrá lugar tiempo después de los sucesos de MGS 4: Guns of the Patriots con máquinas y ciborgs haciéndose con el control de la sociedad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]