ESPECIAL E3 2012: Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls fue la gran sorpresa de la conferencia de Sony en el E3 2012 y posiblemente de toda la feria de videojuegos. Quantic Dreams, creadores del gran Heavy Rain, vuelven a dar un nuevo giro de tuerca y presentan un título y un personaje que tienen pinta de hacer historia. Bienvenidos a la vida de Jodie Holmes.


Existen juegos que con solo ver un trailer sin tener ni idea de que es son capaces de, primero, confundir al espectador y hacerles pensar que están viendo una película por su capacidad gráfica y, segundo, nada más terminar saber que están ante un juego que va a hacer historia. Esto ocurre con Beyond: Two Souls.



Beyond es un thriller de acción psicologica con ciertos toques paranormales. Su protagonista es Jodie Holmes, inspirada en la actriz Ellen Page, una adolescente que desde su nacimiento se ha sentido diferente al resto debido a sus poderes psicológicos y a la que se acompañará en diferentes etapas de su vida. Unos poderes que proceden de su vínculo con un ente etéreo llamado Arien.

Quantic Dreams presenta un juego al estilo Heavy Rain donde cada decisión que se tome resulta determinante en el transcurso de la trama. Jodie se enfrentará a los desafíos más complicados de su vida a la par que vivirá momentos muy emotivos en un título que promete una experiencia de juego nunca vista antes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. viendo esto tengo muchisimas ganar de jugarlo, no probé el heavy rain hasta q no esté a precio reducido pq dicen q es una peli interactiva, pero este promete ser un juego como tal

    ResponderEliminar
  2. Estas bien informado, es una película en la que cada decisión que tomes hace que cambie radicalmente la historia. Respecto al precio... he llegado a verlo por 20 euros o como mucho 30 y con la historia de uno de los protagonistas aparte de Heavy Rain.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]