‘Assassin’s Creed: La Cruzada Secreta’ ya está a la venta


La saga Assassin’s Creed hace un alto en su camino por el mundo de los videojuegos para trasladarse a la literatura con ‘Assassin’s Creed: La Cruzada Secreta’, recuperar al mítico Maestro Asesino Altaïr Ibn-La’Ahad e iluminar aspectos de su vida que permanecían hasta el momento en las sombras.

Oliver Bowden vuelve por tercer año consecutivo con una nueva adaptación de la popular saga de videojuegos Assassin’s Creed. Si en las dos aventuras anteriores se compartía el viaje del Asesino Ezio Auditore, en las 350 páginas que componen ‘Assassin’s Creed: La Cruzada Secreta’, el lector conocerá la historia jamás contada del Maestro Asesino Altaïr, personaje omnipresente en cualquier videojuego de la franquicia de Ubisoft siempre rodeado de misterios.

Argumento

Nicolás Polo, Padre de Marco, por fin revelará la historia que ha mantenido en secreto toda su vida: la historia de Altaïr, uno de los Asesinos más extraordinarios de la Hermandad.

Altaïr se embarcará en una formidable misión que le llevará por Tierra Santa y le mostrará el verdadero significado del Credo de los Asesinos. Para demostrar su compromiso, Altaïr deberá derrotar a nueve enemigos mortales, incluido el líder templario, Robert de Sablé.

Por primera vez, se cuenta la vida de Altaïr: un viaje que cambiará el curso de la historia, su batalla continua con la conspiración templaria, una vida familiar tan trágica como reveladora y la máxima traición de un viejo amigo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]