Uncharted: El Abismo de Oro sigue liderando las ventas de PS Vita en marzo


La última aventura del cazatesoros Nathan Drake continúa arrasando en la nueva consola portátil de Sony. Por segundo mes consecutivo Uncharted: El Abismo de Oro fue el juego más vendido de PS Vita seguido por Little Deviants y Ultimate Marvel VS Capcom 3.

Uncharted sigue teniendo una larga lista de seguidores e incondicionales también en el mundo de las portátiles. Con 13 millones de títulos vendidos solamente con la trilogía de Playstation 3, el ‘filón de oro’ de Naughty Dog también ha hecho suyo el mercado de marzo para PS Vita siendo líder de ventas según la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software y Entretenimiento (ADESE).

También está claro que los usuarios de PS Vita están centrados en sacar todo el potencial de las posibilidades a la hora de jugar con otros seguidores de la consola portátil ya que son juegos deportivos y sobre todo de carreras los títulos más consumidos en marzo.

Al igual que ocurría en febrero los juegos de carreras como Ridge Racer, Fórmula 1 2011 o Wipeout 2048 tienen su lugar en el ranking así como las últimas ediciones de Virtua Tennis 4: Edition World Tour o FIFA Football.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]