La Eurocopa 2012 comienza en Playstation 3


 La Eurocopa de Polonia y Ucrania ya es posible disfrutarla en Playstation 3 a través de un contenido descargable para el juego FIFA 12. UEFA Euro 2012 incluye en los 19,99€ que cuesta más de 50 selecciones europeas con las que poder jugar en varios modos de juego para obtener hasta 10 nuevos trofeos.


Si alguien tiene prisa por ver a la Roja jugar la próxima Eurocopa está de suerte porque ya puede hacerlo desde su Playstation 3. La expansión de FIFA 12 denominada UEFA Euro 2012 puede disfrutarse de dos formas: el Modo Torneo, jugable tanto de forma online como offline, permite al usuario disputar desde la fase de grupos hasta la final con el combinado nacional que desee.

Sin embargo el modo más atractivo que contiene es el Modo Expedición en donde se podrá personalizar y dirigir una selección así como elegir un jugador europeo favorito o el Virtual Pro diseñado en FIFA 12 y convertirlo en capitán del equipo según el rendimiento. Ganando partidos se puede conseguir los mejores jugadores de los equipos contrarios y desbloquear las mejores selecciones para ser campeón de Europa.



Además EA Sports pondrá a prueba a los usuarios con eventos reales una vez haya empezado el torneo el próximo 8 de junio durante los partidos de la competición.

La expansión incluye también diez nuevos trofeos desbloqueables y los ocho estadios oficiales donde se llevarán a cabo los partidos de esta competición dotados de todo el ambiente para hacer sentir al usuario toda la emoción de la Eurocopa como si de verdad estuviera en viéndolo en vivo y en directo.

El problema radica en que, de los 53 conjuntos nacionales, 24 no poseen licencia y aparecerán como equipos genéricos. Cuestión que ha provocado el enfado y la decepción entre los aficionados.Dichos equipos son los siguientes: Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, San Marino, Serbia y una de las anfitrionas del torneo, Ucrania.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]