Primeros detalles de Resident Evil 6


Capcom ha dado a conocer los primeros detalles de Resident Evil 6 que verá la luz el próximo 20 de noviembre para Playstation3, XBox 360 y PC. Este avance contiene información sobre los protagonistas de este título, la nueva versión de zombies, nuevos movimientos y ubicación espacio-temporal.

El terror está a la vuelta de la esquina y con cada nuevo dato que se ofrece del nuevo Resident Evil no hace sino que aumentar las ganas de ‘pasarlo mal’ y sufrir sobresaltos. En esta ocasión los mordiscos habrá que evitarlos en China, lugar hacia el que se dirige Chris Redfield, concretamente a la ciudad costera de Lashiang (por lo que no sería de extrañar que haya que verse las caras con alguna criatura marina). Corre el año 2013, bienvenidos a Resident Evil 6.

 Nuevos movimientos

Con cada nuevo Resident Evil las capacidades de los enemigos mejoran  y se hace más difícil tratar con ellos pero los protagonistas también tendrán nuevos movimientos. Ahora es posible disparar mientras nos movemos, deslizamos, se rueda o nos ponemos a cubierto. También se verá una versión más variada de combate cuerpo a cuerpo.

Protagonistas y enemigos

Ya se puede confirmar que serán tres los protagonistas principales de la aventura. Leon S. Kennedy (Resident Evil 2 y 4), Chris Redfield (Resident Evil, Resident Evil Code:Verónica y Resident Evil 5) y un misterioso hombre con la cabeza rapada.

Leon S. Kennedy: Tras el incidente de Raccoon City, Leon fue reclutado como agente del gobierno norteamericano por Adam Benford, que más tarde se convertiría en el Presidente de los Estados Unidos. Desde entonces, y debido a la pesadilla que supuso para Leon el incidente de Raccoon City, el objetivo de su vida no es otro que erradicar el bioterrorismo.
Chris Redfield: El antiguo miembro de los S.T.A.R.S, que continuó con la lucha contra el bioterrorismo como líder de las BSAA, experimentó un trauma personal seis meses antes de los acontecimientos reflejados en RE6. A pesar de ello se ha reincorporado al servicio de la BSAA en China con el fin de destapar un grave ataque bioterrorista.
¿?: Aún se desconoce su verdadera identidad, pero ya se sabe que este hombre es un mercenario actualmente enrolado en un sangriento conflicto en el Este de Europa donde los informes confirman que las armas biológicas están siendo utilizadas cada vez más. Un día, le dicen que es el hombre destinado a salvar el mundo. Aunque no comprende las implicaciones, inmediatamente piensa en el dinero que puede llegar a ganar con ello.
Helena Harper: Al igual que Leon, es agente del gobierno, y estaba en el proceso de traslado al Servicio Secreto para convertirse en uno de los guardaespaldas personales del Presidente. En el tráiler de anuncio es Helena quien admite a Leon que ha sido la única responsable del incidente.
Ingrid Hunnigan: Componente del equipo de Apoyo de Operaciones de Campo (FOS), Ingrid ha estado trabajando con Leon durante mucho tiempo y tienen una enorme y sólida confianza mutua.
Adam Benford: Presidente de los Estados Unidos y el hombre que contrató a Leon tras el incidente de Raccoon City.

Por su parte Capcom también ha dado a conocer algunos de los enemigos más numerosos de Resident Evil a falta de desvelar quienes serán los enemigos finales.

Zombies: Después de varias entregas desaparecidos han vuelto y con más hambre que nunca. Ahora corren y saltarán hacia nosotros, e incluso utilizan armas. En resumen, una nueva versión de zombies a temer más que nunca.
J’avo: Nombrado por la BSAA con la traducción en Serbio de “demonio”, la primera vez que apareció J'avo fue en el conflicto de Europa del Este seis meses antes de la acción retratada en Resident Evil 6. El J’avo todavía presenta ciertos elementos humanos – tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas – pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros.

Cuando un J’avo es herido tiene la capacidad para regenerarse por sí mismo. Sin embargo, si encaja daños graves mutará la parte del cuerpo afectada en un amplio número de formas variadas, lo que obligará a los jugadores a tener que reconsiderar su estrategia.

La nueva aventura de una de las sagas más longevas del mundo de los videojuegos no saldrá hasta el 20 noviembre pero ya hay que irse preparando para enfrentarse a la nueva cara del Mal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]