PODCAST Nº6 Assassin's Creed 2: La venganza de Ezio Auditore

El siguiente capítulo de la lucha entre Templarios y Asesinos ya está listo. Abandona las Cruzadas y sumérjete de lleno en las conspiraciones del Renacimiento Italiano siguiendo los pasos de Ezio Auditore y vive un capítulo que marcará un antes y un después en esta confrontación milenaria.

Un nuevo Assassins: Ezio Auditore de Florencia. Una nueva época: el Renacimiento italiano. El mismo conflicto: la lucha entre Templarios y Asesinos. Estas son principalmente las claves en las que se basa el siguiente cápitulo de la saga Assassin's Creed narrado en este podcast.



Tras el éxito del primer título, el cual dejó muchas incógnitas en el aire, era obligatoria una continuación. Dicho y hecho, en noviembre de 2009 salía a la venta Assassin's Creed 2, un juego que, a pesar de las continuaciones que ha tenido, es considerado por muchos como la mejor aventura de la saga.

Da Vinci sacará provecho del Códice de los Asesinos
La trama, para la que es necesaria haber oído antes el prólogo, se centra en la figura de Ezio Auditore, un joven florentino que, a diferencia de su antepasado Altair (protagonista del primer título), desconoce totalmente la confrontación existente a través de los siglos entre los Templarios y los Asesinos, pero en la que se verá mezclado irremediablemente y tendrá un papel decisivo en esta guerra.

Uno de los puntos fuertes de este título es que, a pesar del salto en el tiempo que se produce desde las Cruzadas (época del primer juego) hasta el Renacimiento, Ezio irá descubriendo algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar entre épocas gracias al Maestro Asesino Altair y su Códice, una serie de hojas en las que fue escribiendo relatos y las modificaciones que tenía que sufrir la Orden para prosperar. De este Códice se servirá Ezio junto con Leonardo Da Vinci para diseñar nuevas armas y hacerle más fácil su pesada tarea.

Una vez puestos en situación disfruta de la primera etapa del viaje de Ezio Auditore de Florencia en su lucha contra los templarios.



Y puedes oir también la continuación en: Assassin's Creed 2: La Conspiración Veneciana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]