Así era Aloy al comienzo del desarrollo de Horizon: Zero Dawn


Como ocurre en la mayoría de los juegos, la versión final del personaje protagonista dista mucho de cómo era realmente al comienzo del desarrollo. Esto ha pasado con Horizon: Zero Dawn donde podemos ver cómo era el diseño original de Aloy.

Tal y como explican miembros de Guerrilla Games cada capa del personaje de Aloy (su pelo, su cara e incluso sus diálogos) han hecho de ella el personaje que conoceremos en Horizon: Zero Dawn. La idea era la de crear un icono para PlayStation 4 y por lo visto lo están a punto de conseguir. Por lo pronto ya aseguran que "Aloy es la mejor compañera posible para acompañarnos por el mundo de Horizon Zero Dawn".


Junto con las imágenes conceptuales que aparecen en el vídeo ya se puede afirmar que Aloy cuenta con una legión de seguidores a juzgar por la cantidad de cosplays que ya se han atrevido a caracterizarse como ella.

La repercusión real de la figura de Aloy no la podremos saber hasta el 1 de marzo cuando salga a la venta Horizon: Zero Dawn y podamos ver a nuestra actriz española Michelle Jenner dándole vida a la versión en castellano. También habrá de lanzamiento multitud de merchandising.
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