Nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops III

Activision ha distribuido un nuevo trailer sobre Call of Duty: Black Ops III, la última entrega de su shooter por excelencia donde puede verse escenas de su jugabilidad y novedades en cuanto a armas se refiere.



La historia de Black Ops III se centrará en un hipotético futuro en el que las mejoras cibernéticas y la biotecnología han creado una nueva serie de soldados y, por consiguiente, un nuevo tipo de guerra. De hecho los jugadores, mientras que pueden usar nuevo tipo de armas, también tendrán que enfrentarse tanto a soldados humanos como a inteligencia artificial.




Hay que recordar que de todas las sagas de Call of Duty, Black Ops es la que ha sido más rentable ya que más de 100 millones de jugadores han disfrutado hasta la fecha de sus dos primeras entregas.

Call of Duty: Black Ops III fue uno de los títulos más esperados de ver en el E3 2015 y lo hizo con un gameplay donde se podía ver cómo es uno de los aspectos novedosos de esta entrega: la posibilidad de jugar la historia de forma cooperativa entre cuatro jugadores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]