Así se consigue ver la escena de Quiet en la ducha durante Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Si ya sembró polémica Quiet solamente con ser presentada no era de extrañar que hubiera algún momento en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que lo superara con creces. Ese momento ha llegado cuando se ha mostrado un vídeo de la francotiradora en la ducha. A continuación el vídeo y como desbloquearlo.


La polémica con Quiet está siempre vestida. Todo empezó con su presentación y la sugerente vestimenta que lleva. Continuó con una figura suya en la que los pechos eran manejables. Pero ahora se ha llegado a un grado considerable a raíz de un vídeo que está revolucionando la red.

En dicho vídeo puede verse a Quiet dándose una ducha mientras el jugador, en el papel de Big Boss, está con ella observándola. Así se consigue ver este vídeo:

- Lo primero que hay que tener es el grado de afinidad máximo con Quiet, esto se consigue llevándola a las misiones.

- A continuación hay que meterse en un contenedor y empezar a fumar como un loco durante varios días.

- Sabremos cuándo parar cuando aparezcan moscas a nuestro alrededor. Ese será el momento de volver a la Mother Base. Una vez allí Quiet nos pedirá que nos demos una ducha con ella y ala... a disfrutar.


Eso sí, tened cuidado con la misión a la que mandáis a Quiet ya que en un par de ellas si se la escoge como compañera la partida se corrompe.

La escena de Quiet se suma a una larga lista de secuencias en las que personajes femeninos de videojuegos se dan una ducha. Puedes ver algunas de las más memorables en su correspondiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]